construcción

 

DESDE AHORA PAGA CON WEBPAY PLUS

Chasis: perfiles rectangulares de acero de 80/40/3mm travesaños 40/40/3mm y lanza en V con central cuadrado 75/75/3mm. de acuerdo a norma ASTM A500.
Suspensión: Un eje galvanizado con suspensión de paquete de resortes para 1000 kg. velocidad de carretera ( máx. 140 km /hr) con bajo centro de gravedad. Con muñones de cromo molibdeno, masas de acero con rodamientos cónicos mde polines de alta velocidad , reten contra polvo, agua y tierra con tapa grasera y pernos SAE 5 galvanizados.
Enganche: Mano galvanizada de 2″ con dos cadenas de seguridad y dos grilletes.
Carrocería: Los laterales de nuestros teardrops se fabrican con terciado marino de 25mm de espesor, se unen entre ellos con Pino Cepillado de 40×20.
El techo está fabricado por paneles que se construyen con terciado y metal, el revestimiento final es de Poliurea color a elección.

 

Dimensiones

Todos nuestros Teardrops comparten las mismas dimensiones exteriores. No así su interior, ya que cada modelo tiene una distribución diferente de sus componentes interiores. Ademas cada cliente puede optar por un diseño diferente en su interior. Agregando camarote lateral o mueble interior para almacenaje.

Abrir chat
Escríbenos